Vins de Cine

Cuando me embarqué hará casi ya dos años en esta apasionante aventura, fue para experimentar momentos como el que voy a tener la enorme fortuna de vivir el próximo 20 de abril.

Siempre he pensado que de la mano de amigos todo se vuelve más intenso y adquiere un carácter mas especial.  logo Parking ArtEn el maravilloso PARKING ART, creado por Alexia y Xavi, la magia te envuelve en cuanto traspasas sus puertas y te dejas llevar por su cálida atmósfera. Un espacio creado por y para el arte. No cabe duda que cuando cimentas de ilusión todo proyecto la recompensa acaba llegando, y de que manera.

Sílvia Culell i Vilanova

Me declaro fan de esta Berguedana de nacimiento y de corazón (no sabría definir que va primero), esposa, madre y mujer luchadora, con una actitud noble y una mirada honesta ante la vida. Periodista, sommelier y desde hace 5 años responsable de contenidos de la Familia de Wineissocial.

Sauvignon_blanc_foto viña
Cata hecha en Berlín. Fuente: Silvia Culell

Silvia se divierte escribiendo, jugando a pádel (creo que ha corrido el medio maratón del priorat, ¿tu marca?, Silvia disfruta y hace disfrutar del vino de todos aquellos que mostramos interés,  de una manera natural y llena de humildad. El vino ha estado presente en su casa desde siempre y de alguna manera ha ido conformando su vida y personalidad. Estoy convencido que algún día acabará haciendo su propio vino.

Silvia Periodista

Silvia estudió Periodismo en la Universidad Autónoma pero esto de la Formación es algo que no dejado nunca de lado. Ha trabajado durante 10 años como periodista en radio, tv y prensa, TV2, CatRadio y Diario Regió 7. Ejerció como Directora de Televisión del Berguedá y colabora de manera habitual con la publicación Papers de Vi, revista especializada en vino, gastronomía y cultura, especialmente en la zona de la D.O.Alella.

Su pasión es la Comunicación, hablar y escuchar siempre con una sonrisa honda como elemento cohesionador.

Además, participa intensamente de todos los ámbitos de la vida de su localidad y ha sido dinamizadora comercial en Berga llevando la Gestión y Comunicación de una asociación de 150 establecimientos.

Silvia Sommelier

Marc Maldonado, sommelier del Celler Oller del Mas, va a ser el responsable que Sílvia a día de hoy, sea una gran profesional del mundo del vino. Su insistencia dio sus frutos y consiguió que Sílvia finalmente se apuntara a los estudios de sommelieria ( CETT – UB Formació i Recerca en Hoteleria, Turisme i Gastronomia y WSET Wine & Spirit Education Trust, U.K). Unos meses antes de acabar, Ferran Centelles (Premio Nacional de Gastronomía 2011), uno de los mejores prescriptores del vino  y una de sus voces más influyentes, Sommelier de El Bulli desde 1999 y ahora en El Bulli Foundation, se va a poner en contacto con ella para hacerle una propuesta tentadora. Buscaban una persona con perfil periodístico y que supiera de vinos. El cebo hizo efecto y así es como Silvia, hará ya más de 5 años, se embarcó en el proyecto Wineissocial. Todo un acierto con el que han conseguido que entendamos el vino de una manera diferente, adaptando tus gustos a través de una serie de símbolos para cada estilo de vino. Su sensibilidad a la hora de acercarnos cada historia pone de relieve que a través de ella pasaremos una velada nominada al Oscar.

Y por supuesto los vinos que descubriremos los encontrareis en:wineissocial

Parking Art

C/ Villaroel 144 passatge interior 08036 BARCELONA

Reservas: hola@parkingartbarcelona.com  655132584 / 636378494

Vins de Cine
Foto: Basque Culinary Center

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s