Un buen tipo

Conozco a un buen tipo que de vez en cuando revuelve entre sus recuerdos de infancia y revive la inexplicable emoción que vivía cada año en la noche del 5 de enero, la noche de Reyes. Ese niño que dormía con un ojo abierto aquella noche no tenia responsabilidades, pocas preocupaciones, ninguna prisa y veía pasar el tiempo despacio, jugando a hacer realidad los cuentos y las historias que contaban los mayores.

El pasado viernes mi buen amigo volvió a dormir con el ojo raruno, y volvió a desempolvar el baúl de sus recuerdos para jugar a piratas, a indios y a vaqueros y a vestirse de héroe enmascarado envuelto en cruzadas imposibles.

Mi amigo, mi buen amigo que años atrás empezó a conformar en su cabeza una idea, y que soñaba con ser el Director, el guionista y el actor de reparto de esa bonita historia, se rodeó del mejor escenario, del mejor vestuario, del mejor guión y sobre todo y lo más importante, lo iluminó con los mejores actores y las mejores actrices principales posibles.

Yo creo, y después de compartir unos buenos vinos con él, que se trata de un soñador, de un filibustero de las emociones y que, como decía un tal Calderón en boca de Segismundo: ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión,  una sombra, una ficción,  y el mayor bien es pequeño:  que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Oigan, en serio, háganme caso, yo creo que se trata de un buen tipo…

IMG-20180422-WA0002
Xavi Sellés, Alexia Nieto, Silvia Culell y Nacho Jiménez (Mivinobien).

Mivinobien

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s